Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de mayo de 2021

PARTE POLICIAL: REUNIÓN NO AUTORIZADA, ROBO, DETENCIÓN POR CIRCULAR FUERA DE HORARIO, OPERATIVO SATURACIÓN

*PARTE POLICIAL RIO TERCERO*

*JUEVES 27*

*REUNIÓN NO AUTORIZADA*
En calle Int. Boretto de B° Cerino, conjuntamente con personal de Defensa Civil, se constata que en un domicilio particular se desarrollaba una *Reunión No Autorizada* con una concurrencia de *(12)* personas, se identifica al dueño de la finca y se labra el Acta Municipal correspondiente.

*ROBO*
En el Complejo RIO TENNIS, de B° Cerino, se entrevista al dueño del lugar, manifestando que autor/es ignorado/s ingresan y sustraen cables trifásicos en el interior del predio.

*DETENIDO JUDICIAL*
En calle H. Yrigoyen y Juan B. Justo, se procede al control de dos personas mayores de edad, los cuales se conducían en una motocicleta tipo 110 cc, circulando fuera del horario establecido por el DNU, siendo trasladados a la alcaidia local por Violación al Art. 205 y 239 del C.P.

*OPERATIVO SATURACIÓN*
Continuando con los distintos Operativos en Materia PREVENTIVA Y SANITARIA, se realizaron distintos controles y secuestros de:
* (08) motocicletas por infracción al C.C.C
* 138 consultas al Sistema Policial CAT, de DNI y DOMINIOS de vehículos y motocieltas.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');