Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:19 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de mayo de 2021

Río Tercero: la Provincia licitó la pavimentación de la calle Estanislao del Campo

Esta vía vincula la Circunvalación con el nuevo Hospital Provincial Brigadier General Juan Bautista y la avenida Hipólito Irigoyen.
Son 1.650 metros de longitud.
Se presentaron tres empresas a la compulsa.
Con un presupuesto oficial de 74.621.981,47 pesos, la Dirección Provincial de Vialidad licitó este jueves la pavimentación de la calle Estalisnao del Campo, ubicada al suroeste de la ciudad de Río Tercero.

Esta arteria cobra significativa importancia para la conectividad de la Circunvalación, el nuevo Hospital Brigadier General Juan Bautista Bustos, que se encuentra en su etapa final de construcción, y la avenida Hipólito Irigoyen. La calle Estanislao del Campo actualmente sufre deterioros por las lluvias que se presentan con mayor frecuencia en época estival, lo que imposibilita el rápido acceso al desvío de tránsito pesado y los ingresos al centro a través de la avenida Hipólito Irigoyen. Los trabajos prevén la pavimentación de los 1.650 metros de longitud que tiene la vía y la construcción del cordón cuneta. A la compulsa se presentaron tres empresas: Corbe, Apesa y Construvial. Con esta obra, se beneficiarán en forma directa todos los habitantes de la ciudad del departamento Tercero Arriba y zona aledaña, y se reducirá considerablemente la polución provocada por el polvo en suspensión generado por el tránsito vehicular. Foto: archivo.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');