Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:45 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de mayo de 2021

PARTE POLICIAL: DAÑO EN EL SALÓN COMUNITARIO, SECUESTRO DE VEHÍCULO, HURTO, ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS

*PARTE POLICIAL RÍO TERCERO*

*LUNES 17*
En horas de la mañana, en el Palacio Municipal de la localidad de Hernando, se concretó un protecto más desde la Policia junto a las autoridades Municipales, contando con la presencia del del Sr. MINISTRO DE GOBIERNO *FACUNDO TORRES*, el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL *GUSTAVO BOTASSO*, el Sr DIRECTOR DE LA U.R.D.T.A *CRIO MAYOR DANTE ARÉVALO*, y demás autoridades provinciales, donde se realizó la inauguración del Nuevo *CENTRO DE MONITOREO MUNICIPAL DE CÁMARAS DE SEGURIDAD*, el cual cuenta con (54) cámaras y (4) domos que serán monitoreado por personal Policial y Municipal oportunamente capacitados en Jefatura de Policía.

*MARTES 18*
*DAÑO*
Desde la Unidad Judicial, se receptó una denuncia por un hecho de DAÑO en el salón Vecinal de B° Sarmiento, donde un grupo de menores, realizaron daños en una ventana, la puerta de ingreso en un salón trasero del lugar y sobre la Tapia perimetral, que además se aportó tomas fotográficas y extractos fílmicos para tratar de establecer los autor/es del hecho.

*REUNIÓN INSTITUCIONAL*
En horas de la noche, se mantuvo una reunión en el Salón Vecinal de B° Castagnino, junto al Jefe de la Cria. Local SUBCRIO VICTOR BOTTA, el Secretario de Asuntos Institucionales y Vecinales DIEGO PAULUS, el Jefe de Defensa Civil DIEGO CARINCI, el Presidente Barrial DAVID BALBO junto a un grupo de vecinos, destacando un mejor acercamiento de la policía hacia los vecinos, mayor presencia Policial, instando a continuar el trabajo diario de seguridad.

*MIÉRCOLES 19*

*SECUESTRO DE VEHICULO ADULTERADO*
En B° Castagnino, mediante los Operativos Saturacion realizados, se procede al control de un vehiculo marca IKA, y al verificar el N° de Motor el mismo presentaba la placa base rebajada y vuelta a estampar *CON CUÑOS NO ORIGINALES*

*JUEVES 20*

*HURTO DE BICICLETA*
En calle Isabel la Católica autor/es ignorado/s ingresan a una vivienda y sustraen una bicicleta marca rodado 26, marca VENZO.


*ALLANAMIENTOS - DETENCIONES - SECUESTRO DE ELEMENTOS*
En relación hecho de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, de fecha 05/05/21 ocurrido en la ciudad de Río Tercero, personal de la División de Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, realizaron (05) allanamientos en viviendas ubicadas en barrio Cerino, Panamericano, Escuela, Norte y Montegrande, donde se procedió al SECUESTRO de:
• teléfonos celulares
• precintos
• alhajas de oro varias
• (04) armas de fuego,
(revólver cal.32 y cal.38
•(01) pistola 9 mm
• (01) pistolon
• municiones de diferentes calibre
• (01) automóvil marca Ford, modelo fista.
• Dinero en efectivo
Y la DETENCIÓN de (05) masculinos mayores de edad, (04) oriundos de esta ciudad y (01) oriundo de la localidad de Córdoba.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');