Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de mayo de 2021

LA COOPERATIVA REALIZA OBRA DE CLOACAS EN EL NUEVO HOSPITAL

Desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero nos encontramos  trabajando en el Nuevo Hospital de Río Tercero.
La semana pasada comenzamos la obra para hacer el enlace correspondiente a la conexión cloacal del nuevo edificio de salud  y que lo vinculará a todo el sistema de la red colectora de la ciudad.
Contamos con  un equipo de seis personas que permanentemente están trabajando en todo lo que conlleva esta instalación de cloacas.
El inicio de la obra fue a finales del mes de abril, con la orden de compra correspondiente provista por el Municipio. Previamente estuvimos trabajando en nuestra fábrica de postes, construyendo las bocas de registro y las tapas correspondientes.
Hemos comenzado con la ejecución de la instalación de caños y a finales del mes de mayo se terminaría esta obra permitiéndole al Hospital el acceso a esta red.
 
 
 

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');