Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de abril de 2021

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: DETENIDO POR DESOBEDIENCIA, OPERATIVOS SATURACIÓN, ROBOS, HURTO.

*NOVEDADES RIO TERCERO*

*FIN DE SEMANA*

*DETENIDO POR V.F.*
En Int. Magnasco se procede a la detención de un hombre mayor de edad el cual previo ser notificado de la restricción con su ex pareja, el mismo se encontraba en el domicilio de la misma realizando escándalos, por lo se lo traslada hacia la camisaria local por supuesto autor de *DESOVEDIENCIA A LA AUTORIDAD*

*OPERATIVOS SATURACIÓN - CONTROLES VEHICULARES - SECUESTROS C.C.C.*
Continuando con los distintos Operativos y el trabajo conjunto con personal de tránsito, se continuaron con los controles vehiculares, SECUESTROS de motocicletas por infracción al C.C.C.
Se realizaron alrededor de *860 consultas en el sistema policial CAT*

*EVENTOS DEPORTIVOS*
En los eventos desarrollados este fin de semana, se continuó trabajando con los dirigentes de los clubes acerca del uso de barbijo o tapabocas, el distanciamiento en la zona de las tribunas y la aplicación del Protocolo en eventos deportivos.


*LUNES 12*

*HECHOS CONTRA LA PROPIEDAD*

*ROBO*
En B° 20 de Junio, en horas de la madrugada, una mujer se encontraba en su domicilio descansado, cuando es sorprendida por autor/es ignorado/s que ingresan a la finca tras violentar una ventana del patio de luz llevándose del domicilio (01) TV, (01) CUCHILLO de plata y oro, (01) TELÉFONO CELULAR y DINERO EN EFECTIVO.

*ROBO*
Sobre calle Acuña, se registró un hecho a un local comercial, notando el faltante de vasos, platos y un jarrón, se está trabajando con información referente al hecho.

*HURTO*
En calle V. Sarfield y Mitre personal de la Div. Motos es alertado por un hombre mayor de edad, el cual manifiesta haber dejado estacionada su camioneta en dicha interseccion y al regresar minutos después nota el faltante de un sobre con dinero desde el asiento de atrás del rodado.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');