Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:13 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

FUTBOL

6 de abril de 2021

FÚTBOL VUELTA A FASE 1: La AFA dispuso restricciones por la gran cantidad de casos de coronavirus

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino decidió que los jugadores vayan a entrenar en su auto, sin concentraciones y sin acceder a los vestuarios. La medida abarca al fútbol de Primera y categorías de ascenso.

La AFA dispuso de una mediad preventiva ante los avances de coronavirus "Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas", indicó Nicolás Russo en declaraciones a Doble Amarilla en la salida del edificio de la casa del fútbol argentino. Uno de los referentes del Comité Ejecutivo y presidente de Lanús afirmó que la medida atañe a los clubes de Primera División como también a los equipos del ascenso. Russo indicó que la situación de agravamiento de los casos de coronavirus “ocurren en el fútbol y la sociedad. Estamos en momento dificil y tenemos que aportar nuestro granito de arena desde el fútbol para ayudar con esto”. “Es por eso que vamos a regresar a cómo estábamos el 10 de agosto cuando se arrancó con esto”, agregó. “Hay que tener conciencia”, puntualizó.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');