Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:47 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de marzo de 2021

PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA: Accidente de tránsito, Hurto, Operativo saturación, Detenciones, Allanamiento.

NOVEDADES RIO TERCERO

VIERNES 12
➡️ *ACCIDENTE DE TRÁNSITO / APREHENSIÓN*
En horas de la madrugada en calle Av. Gral. Savio y Av. Amado Nervo se produce un accidente entre un vehiculo marca FORD KA conducido por una mujer de 36 años, y una motocicleta marca HONDA conducida por un joven de 18 años, debido a las circunstancias el jóven fue trasladado al Hospital Provincial con excoriaciones múltiples y la mujer que conducía el vehículo *fue aprehendida por infractora al C.C.C.* ya que la misma conducía el rodado en estado de ebriedad.

➡️ *HURTO*
En calle Libertad, en un local de estética ingresa una clienta y mientras es atendida deja su cartera colgada en un perchero al frente del salon, luego se percata del faltante de la misma, siendo que no habrían escuchado el ingreso de una persona al local.

*OPERATIVO SATURACIÓN / CONTROLES VEHICULARES*
➡️ En el marco de los distintos tipos de Operativos realizados, el Día viernes alrededor de las 20:00 hs se llevo a cabo una serie de controles vehiculares en el ingreso ESTE a la ciudad sobre Ruta Pcial N° 6 y en el ingreso Sur a Barrio Cerino, como así también la SATURACIÓN y una AMPLIA presencia policial en Barrio SARMIENTO, CABERO, PANAMERICANO y CERINO,
Dicho Operativo estuvo Supervisado por Sr. Director de ésta Departamental Crio. My. DANTE AREVALO, y el SubDirector Crio. Insp. JOSÉ LUIS BOTTA, contando con 6 móviles policiales para dicha tarea y la colaboración conjunta de Personal de Tránsito, realizando el secuestro de un número importante de motocicletas por infracciones al C.C.C. con un total de *14 secuestros*, como así tambien el control de personas y vehículos.

SÁBADO 13
➡️ *APREHENSIÓN JUDICIAL*
En calle G. Marconi, B° 20 de Junio, se procede dentro del marco de violencia familiar a la DETENCIÓN de un hombre de 54 p.s.a. de *DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD* ya que el mismo previo ser notificado de la restricción con su ex pareja se hace presente en dicho domicilio, produciéndose en el lugar la detención del mismo.

➡️ *VIOLACIÓN DE DOMICILIO*
En B° Marín Marotto, personal policial entrevista a la dueña de la finca, la cual presentaba lesiones en su rostro y cuello, manifestando que al escuchar ruidos en la zona del garaje, desciende de la habitación y observa a un hombre en el lugar, el cual habría ingresado por la puerta que da al patio, ya que ésta se encontraba sin las medidas de seguridad, tornándose en lucha con éste y escapando del lugar.

➡️ *DETENIDO CONTRAVENCIAL*
Personal que se encontraba realizando Operativo Salida de Confitería, observa a un joven, en estado de ebriedad, el cual molestaba e increpaba a las personas en el lugar en busca de pelea, por lo que es trasladado a la Dependencia Policial por Infractor al C.C.C.

➡️ *DETENIDO JUDICIAL / SECUESTRO*
En B° Marín Marotto, personal policial procede control de 2 jóvenes, los cuales estaban en estado de ebriedad, y llevaban una maquina hormigonera, pudiendo constatar que la misma había sido sustraída de una obra en el lugar, trasladados a la Dependencia policial p.s.a. de *HURTO*

➡️ *OPERATIVO SATURACIÓN*
En horas de la tarde se continuaron con los Operativos Saturacion en distintos Puntos de la ciudad, continuando así con el secuestro de motocicletas y control de vehiculos.

*DOMINGO 14*
➡️ *ROBO*
En B° Marín Marotto, autor/es ignorado/s ingresan a una vivienda, previo forzar una reja de una ventana sustraen 3 pares de calzado.

*ALLANAMIENTO NEGATIVO / SECUESTRO*
➡️En B° Sarmiento se procede a dar cumplimiento a un Oficio Judicial de Allanamiento en Relación a un hecho de ROBO y en procura del secuestro de un Teléfono celular arrojando resultado NEGATIVO.
Pero así mismo se procede al secustro impostergable (en tenor del Art. 324, inc. 4 del C.P.) de una motocicleta 110 cc la cuál *poseía el numero en la placa base del motor rebajado (limado)*

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');