Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:35 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de febrero de 2021

Comenzó el plan de inmunización del personal policial

En Córdoba inició este miércoles el plan de inmunización contra el Covid-19 para el personal policial, que se lleva a cabo en el Hospital Policlínico Policial de acuerdo al diagrama dispuesto por el Ministerio de Salud provincial.

En esta primera etapa, 500 efectivos en todo el territorio provincial recibirán la vacuna. El operativo se lleva a cabo en el Hospital Policlínico Policial. En esta etapa, se trata de 500 efectivos policiales de todo el territorio provincial, que recibirán la primera dosis de la vacuna que permitirá protegerlos del coronavirus SARS COV-2. En este marco, la comisario General, Liliana Zárate Belletti, expresó: «Es muy importante que nuestro personal esté vacunado. De esta manera, pueden realizar sus tareas en forma tranquila y con la vacuna colocada, para proseguir la labor de prevención, todo lo que tiene que ver con el patrullaje y brindando un servicio esencial a la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');