Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de enero de 2021

Schiaretti anunció la vuelta a las clases presenciales

El gobernador Juan Schiaretti aseguró que el 19 de febrero se abrirán las aulas para los sextos grados y sextos años primeramente y el regreso de las clases presenciales en todo el año.
"La provincia ha decidido que este año 2021, se reinicien las clases presenciales. Será paulatinamente con un sistema combinado, presencial y virtual. Porque hay una necesidad de los alumnos a regresar a las escuelas y tenemos la pandemia por el otro" aseguró.
"La decisión de la provincia es que va haber clases presenciales en Córdoba en el año 2021. El ministro de Educación está analizando junto al COE el distanciamiento, el uso de barbijo, y la desinfección todas las cosas que son necesarias para poder dar clases en medio de la pandemia" afirmó.
"Y por otro lado se está trabajando junto al Consejo de Políticas Educativas con las escuelas del sector privado y también con el gremio de los docentes, que son permanentemente consultados, porque tenemos que trabajar junto a nuestros docentes para poder dar la clase presencial. Y para que esto pueda suceder hemos definido como prioritario la vacunación de los docentes en nuestra Córdoba, junto al sector de la salud, las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas como también los adultos mayores,. Ellos son los prioritarios para vacunarse. La decisión es que el 19 de febrero se abran las aulas en Córdoba para complementar la enseñanza a los alumnos de sexto grado y de sexto año de todas las escuelas públicas y privadas que no hayan completado el ciclo el año pasado" aseveró.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');