Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:54 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de diciembre de 2020

La Provincia autorizó la reapertura de las salas de cine a partir del 1 de enero

El protocolo prevé una ocupación máxima del 40% de las salas. El protocolo establece el uso permanente de barbijos, distancia social y dispensers de alcohol en gel en las entradas.

El protocolo también establece que las reservas de entradas se realicen mediante internet y que las entradas sean digitales, evitando de esta manera el manejo de papeles o efectivo.

En la ocupación de las butacas, se realizará de manera intercalada con asientos vacíos a los costados, adelante y detrás del espectador.

A su vez, se establecerán "burbujas sociales", es decir, personas convivientes o grupos sociales estrechos que podrán compartir un mismo espacio o butacas contiguas. Cada burbuja podrá estar compuesta por 6 personas como máximo. A su vez, estas burbujas deben estar separadas entre sí por dos butacas libres hacia los costados y por una fila por detrás y hacia adelante.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');