Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de septiembre de 2018

Río Tercero: por obras de desagüe cortarán Av. Savio


La interrupción del tránsito será en el cruce con calle Catamarca. La obra contempla 2.500 metros de desagües pluviales para beneficiar a 46.000 vecinos.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa realizando obras de desagües pluviales en todo el territorio provincial. En la ciudad de Río Tercero, los trabajos comenzaron en el predio de Fabricaciones Militares, luego avanzó por calle Catamarca y ahora por ésta, llegará al cruce con Av. General Savio.

Por tal motivo, dicha intersección mantendrá interrumpido el tránsito vehicular. De tal modo, que aquellos que circulen por Av. General Savio hacia calle Carlos Pellegrini, deberán girar a la izquierda en calle 2 de Abril, tomar Zeballos a la derecha, cruzar Catamarca y doblar en Pellegrini a la derecha para retomar la circulación por Av. General Savio. En tanto, aquellos que circulen por Av. General Savio, en dirección hacia Juan B. Bustos, deberán doblar a la izquierda en Pellegrini hasta Peñaloza. Allí girar nuevamente a la derecha hasta 2 de Abril y ahí retomar el sentido de circulación por Av. General Savio. El objetivo de esta obra es interceptar los escurrimientos generados en la zona centro oeste de la ciudad y derivarlos hacia el río Tercero (Ctalamochita). Estos trabajos permitirán la conducción y regulación de los excedentes hídricos urbanos, mitigando la problemática frecuente de anegamientos e inundaciones en el área céntrica de la ciudad. Con estos trabajos se beneficiarán a 46.000 vecinos de la ciudad de Río Tercero, con la instalación de 2.500 metros de desagües pluviales.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');