Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de noviembre de 2020

Subcomisario Claudio Argüello (Almafuerte): El personal policial advirtió a los jóvenes que estaban presentes, pero hicieron caso omiso

En la mañana de El Escape (Fm Almafuerte) estuvieron en comunicación telefónica con el Subcomisario Claudio Argüello, con quien estuvimos conversando sobre las fiestas que tuvieron lugar este fin de semana en el Lago Piedras Moras.
Nos comentó que el fin de semana anterior hubo concurrencia de jóvenes en el sector de Playa Arena con música alta y ruidos de motocicleta por lo que vecinos de Tierras del Fundador realizaron la denuncia. Para evitar que esta situación se repitiera, este fin de semana se elaboró un operativo en este sector que apuntó a la no concurrencia.
Sin embargo, este sábado el encuentro se dio en el sector de San José y terminó sobrepasando al operativo. Ya que, aunque los ingresos estaban cortados, las barreras fueron removidas y pudieron tener acceso al lugar.
Nos aclaró que el personal policial advirtió a los jóvenes que estaban presentes, pero se hizo caso omiso, y por la cantidad de personas presentes no fue posible desalojar.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');