Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de agosto de 2018

Más Leche, Más Proteínas: cronograma de septiembre

Ya se puede consultar el cronograma de distribución del programa “Más leche, Más Proteínas” en capital. Las entregas se llevarán a cabo los días hábiles entre el 3 el 27 de septiembre.

El Ministerio de Desarrollo Social pone a disposición de la comunidad el cronograma de distribución en capital del mes de septiembre del programa “Más leche, Más Proteínas”. Es llevado adelante por el Gobierno provincial para cubrir la calidad nutricional de los niños desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios. Específicamente, provee de leche entera y maternizada a niños de 0 a 11 años pertenecientes a sectores vulnerables de toda la provincia. En Capital, las entregas se llevarán a cabo todos los días hábiles del mes entre el lunes 3 de septiembre y el jueves 27, en el resto de la Provincia, las leches maternizada y fortificada se entregan a los municipios y comunas durante los primeros 18 días hábiles. Vale recordar que el programa Más Leche Más Proteínas alcanzó, durante el 2017, a 74 mil chicos de Córdoba capital y a 114 mil del interior provincial, con una cantidad total de 2,66 millones anuales de tarros y cajas de leche maternizada y fortificada. Las unidades se entregan mensualmente en las escuelas primarias y centros de salud provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');