Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de julio de 2020

La Municipalidad de Villa Ascasubi amplía la oferta del Polo Educativo

La Municipalidad de Villa Ascasubi firmó un convenio con Red Argentina de Capacitación Avanzada (Red ARCAV) con el objetivo de brindar carreras terciarias orientadas a la administración pública, como así también cursos de capacitación y formación en diferentes áreas.

A través de este acuerdo, comienza a dictarse la Tecnicatura Superior en Administración Pública y la Tecnicatura Superior en Gestión Municipal.

Además, los cursos de capacitación y formación más demandados cuentan con certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Entre ellos, se encuentran: -Programas de Formación en Instalaciones Eléctricas -Formación de Preceptores -Diplomatura en Higiene y Seguridad -Diplomatura en Investigación Criminal -Diplomatura en Auxiliar Administrativo de Farmacia -Diplomatura en Secretariado Administrativo Médico -Diplomatura en Asistencia Contable, Impositiva y Laboral -Diplomatura en Recursos Humanos -Auxiliar en Bibliotecas También se dictarán cursos de: -Perito Clasificador de Granos, Oleaginosas y Legumbres -Grafología (todos los niveles) -Organización Profesional de Eventos, Ceremonial y Protocolo -Maquilladora -Recepcionista -Cosmetología -Auxiliar de Logística -Diseño Gráfico y Diseño Web (Autocad, entre otros). Hay importantes bonificaciones y promociones. Para mayores consultas, enviar Whatsapp con nombre y apellido al teléfono 03571-15546171 o a través de la Fan Page de Dirección de Educación de Villa Ascasubi. Personalmente, la atención al público se realiza en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');