Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:00 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de julio de 2018

Río Tercero: más obras para el Parque Industrial


La Provincia destinó $5 millones y comprometió otro aporte de $7 millones para la infraestructura vial del predio. El ministro Roberto Avalle estuvo presente en la inauguración de la primera etapa de los trabajos.

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto a miembros de su gabinete, participaron de la inauguración de obras de infraestructura vial del Parque Industrial “Leonardo Da Vinci”, en la localidad de la localidad de Río Tercero.   En la oportunidad, fueron recibidos en el municipio, por el intendente local Alberto Martino, con quien mantuvieron una reunión. Posteriormente, se dirigieron al Parque Industrial para la inauguración de obras correspondientes a la primera etapa de cordón cuneta, que contó con un aporte provincial de 5 millones de pesos. Allí, el ministro Avalle, anunció un nueva contribución de $ 7 millones que serán destinadas a la segunda etapa de obras viales en el predio fabril. Al respecto, el titular de la cartera productiva indicó que “hemos finalizado la primera etapa de esta obra de infraestructura vial y vamos a comenzar la segunda, para aumentar las prestaciones y comodidades de este Parque Industrial y que las empresas de hoy y mañana puedan concentrar su energía en desarrollarse y crecer.  Seguimos apoyando a este Parque que sabemos que es una excelente inversión”. A su turno, el intendente Martino resaltó que “si no hubiera sido por el apoyo del Ministerio con este subsidio, no hubiera sido posible realizar esta obra. Es muy importante el Parque Industrial para nuestra ciudad”. Posteriormente, los miembros del gabinete tuvieron una intensa agenda en la ciudad, donde se reunieron con distintos sectores productivos y de servicios. Las empresas visitadas fueron: Curtiembre Río Tercero; LiftingMach S.A, Hidrogrubert; Silos Mengo; Guplastex S.A; Frigorífico Maldonado; Panificadora Llanos y Hesar Hnos. Además, se reunieron con directivos del Centro del Centro Comercial, Industrial, Agropercaurio y de Servicios y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda. Río Tercero. Junto al ministro Avalle,  estuvieron, el Secretario de Comercio, Victor Lutri; el Secretario de Promoción e Inversiones, Hugo Bonansea; el Subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut; el Subsecretario de Cooperativas y Mutuales Abraham Galo; y los Directores de Control de la Industria Alimenticios, Federico Priotti y de Microemprendimietos, Victor Giomi.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');