Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de junio de 2020

Habilitan las visitas al Cementerio Municipal

Tras el período de Aislamiento Obligatorio y la suspensión de actividades por la pandemia del covid-19, la Municipalidad habilitará nuevamente las visitas al cementerio de la ciudad. Será desde el *sábado 13 de junio*, todos los días de 8hs. a 16hs. con el uso obligatorio de protección buconasal, y desinfección diaria entre otras medidas sanitarias preventivas.

También informamos que en las mismas condiciones se habilitará el Cementerio Parque de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero. El permiso del COE Regional No. 8 fue enviado hoy por su coordinador Pablo Ortiz por una gestión que realizó personalmente el Intendente Marcos Ferrer, cumpliendo de esta manera con el pedido de muchos vecinos de la ciudad. También se oficializó por parte del COE la autorización para que las sedes de los Colegios y Consejos Profesionales puedan atender en el mismo horario y con el mismo protocolo de los comercios en general.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');