Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de junio de 2020

Dra. Silvina Cisneros (Área de Salud): “las salitas van a poder atender todo lo que es controles, tratamientos, con todos los protocolos correspondientes y con turnos”

Dra. Silvina Cisneros (Área de Salud) nos informo sobre la atención de los consultorios febriles y de las salitas asistenciales.
“Estas Flexibilización que se dan a partir de hoy que van a poder abrir bares y restaurantes y las de las empleadas domesticas ayuda a la economía de la ciudad”
“Vamos a tener que convivir con el virus no hay que olvidarnos de los cuidados correspondientes”
“Una de nuestras prioridades eran abrir los consultorios febriles que son 2 de adultos y uno de pediatría, ahora se van a poder comenzar a realizar los controles de los niños sanos, odontológicos y ginecológicos”
“Las salitas van a ser como zonas blancas para atender todos lo que es controles, tratamientos. Van a comenzar a atender con normalidad con todos los protocolos correspondientes y con turnos”
“Ahora se van a poder hacer más controles en mujeres y niños que han quedado relegados por la pandemia”

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');