Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de junio de 2020

Las clases tienen fecha de regreso en Córdoba: el plan de la Provincia

El regreso a clases ya tiene fecha en Córdoba. La intención fue confirmada por el ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac.
El mes elegido para retomar las actividades es julio. Según explicó el ministro, habrá vacaciones de invierno, luego una etapa de adaptación para docentes y recién después intentarán que vuelvan los alumnos.

"Es la posibilidad más cercana: vacaciones en la primera quincena y en la segunda quincena iniciar el trabajo con los docentes. Luego, empezar a incorporar procesos con alumnos en las zonas blancas, de los últimos grados", anticipó Grahovac. Es decir que del 1 al 15 de julio habrá vacaciones, del 15 al 31 volverían los docentes para prepararse y recién después los alumnos. "Ojalá que en agosto ya estemos con todos dentro de la escuela, pero la idea es no desaprovechar el tiempo", sostuvo el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');