Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:39 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de junio de 2020

RÍO TERCERO: FUE DETENIDA CON MÁS DE 250 DOSIS DE COCAÍNA EN UN REMIS

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron dos allanamientos, que dieron como resultado el secuestro de más de 250 dosis de cocaína y la aprehensión de una mujer y un sujeto mayores de edad en la ciudad de Río Tercero.

Los allanamientos se desplegaron en dos inmuebles ubicados en Caseros al 200 de barrio Castagnino y en José Echenique al 400 de barrio Parque Monte Grande. Contó con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior. Cabe mencionar que, la investigada de 43 años se trasladaba en un remis con destino a la ciudad de Río Tercero y fue aprehendida tras un control vehicular, realizado por personal de la Fuerza, al ingreso de la localidad de Corralito. Tras la requisa, entre sus pertenencias, se le secuestraron 266 dosis de cocaína y dinero en efectivo ($7.793). En los domicilios, además del cierre de dos puntos de expendio de drogas, se detuvo a un sujeto y se decomisaron elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas. La totalidad del operativo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de la Ciudad de Río Tercero a cargo del Dr. Luis Pizarro, quien dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');