Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

29 de mayo de 2020

Extienden horarios para el tenis, pádel y golf

Desde el sábado, podrán practicarse de 7 a 18.
Todas las actividades, tanto recreativas como deportivas, se deben realizar según la terminación del DNI.
El COE recomienda evitar las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física.

El COE Central informa que, se extiende el horario de práctica del tenis, pádel y golf, de lunes a domingo y feriados, de 7 a 18. Dichas actividades cuentan con un protocolo específico y se pueden practicar evitando actividades colectivas o grupales.

Cabe recordar que están autorizados a realizar actividades recreativas o deportivas: Los días pares, las personas que tengan terminación del DNI par. Los días impares, las personas que tengan terminación del DNI impar. En todos los casos, el COE recomienda evitar las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física; no compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento; al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros. Caminatas recreativas y prácticas deportivas al aire libre En el interior provincial: Caminatas recreativas: lunes a sábado, de 14 a 18, y los domingos de 8 a 18. Caminatas deportivas y ciclismo: de lunes a domingo, y días feriados, de 7 a 13. Tenis, pádel y golf: de lunes a domingo y feriados, de 7 a 18 (NUEVO HORARIO)

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');