Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de mayo de 2020

Es muy alto el riesgo de incendios forestales

El alerta se mantendrá entre martes y miércoles.
Habrá viento del norte con ráfagas fuertes.
La temperatura será superior a la normal de la época y la humedad muy baja.
La Secretaría de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil informó hoy que, de acuerdo a las condiciones meteorológicas reinantes en la provincia de Córdoba, rige un ALERTA por Condiciones Meteorológicas de Peligro para el Desarrollo de Incendios Forestales, entre martes y miércoles.

El estudio señala que debido a las condiciones meteorológicas actuales y pronosticadas para el área de cobertura y el período de aviso, el viento será moderado al regular del sector norte con ráfagas fuertes. Las temperaturas se posicionarán en valores superiores a los de la época y los valores de humedad serán muy bajos. Con este pronóstico se mantiene el Índice de Peligro de Incendios Forestales en rango: • Muy alto para martes 26 y miércoles 27 de mayo. El análisis también indica que no se descarta, en zonas Serranas, la ocurrencia de vientos con mayor intensidad y variantes en la dirección por efectos locales debido a la topografía.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');