Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:10 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de mayo de 2020

Obra de la pasarela del balneario, el galpón del ferrocarril, sala asistencial en barrio Magnasco, cordón cuneta y pavimento en barrio Castagnino, universidad en Rio Tercero fueron los temas que el Intedente Marcos Ferrer le planteo a Martin Gill.

En la mañana de hoy el Marcos Ferrer Intendente nos comento sobre la Reunión con el Secretario de Obras Públicas de la Nación Martin Gill
“Le planteamos 3 o 4 obras dentro del presupuesto que manejan ellos, hablamos un poco de la realidad política, de país, de la ciudad, de Córdoba. Ojala sirva para destrabar algunos de los proyectos que tenemos: la obra de la pasarela del balneario, el galpón del ferrocarril, sala asistencial en barrio Magnasco, cordón cuneta y pavimento en barrio Castagnino hay varios proyectos”
“Hablamos de la importancia de construir puentes de diálogos, que generen buena relación entre el gobierno nacional e intendentes. Fue una charla muy positiva; estamos con expectativa”
“Ellos entienden que reactivar, es el camino de la obra pública, que tengan esa mirada es interesante”
“Le planteamos que el 3 de noviembre se van a cumplir 25 años de las explosiones, y que nosotros venimos trabajando con el proceso de la reparación histórica y que creíamos que la reparación historia tendría que ver con abrir una Universidad en Rio Tercero, le gusto mucho la ideas vamos a trabajar en conjunto en eso también. Fue una charla muy interesante se sacaron muchas conclusiones positivas”
“Estamos terminando el hospitales de campaña están en un 99%, las salas febriles”
“Hay que tratar de seguir cuidándose, ser responsable quedarse en casa, evitar viajar a Córdoba”

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');