Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de mayo de 2020

Emiliano Afara: "La donación es muy importante, hubo un depósito de casi $110.000 de la primera subasta"

Estuvimos en Comunicación con Emiliano Afara (Secretario de Comunicación e Innovación) quien nos comentó sobre la subasta que realizó Pechito López y que el dinero recaudado era para el Comité de Emergencia.

La primera tanda de las subastas que propuso el piloto múltiple campeón mundial, José María "Pechito" López lleva recaudado $109750 que fueron ya depositados por los compradores en la cuenta especial de la Red de Emergencia Alimentaria.

En el día de ayer comenzó la segunda etapa que se puede seguir por la red social Instagram en el perfil, http://www.instagram.com/pechitoquiendamas donde por tandas se van rematando prendas deportivas de los distintos momentos de la historia de nuestro campeón. La ciudad de Río Tercero, Capital Nacional del Deportista, agradece este enorme gesto de Pechito, su familia y a todos los que han hecho su aporte.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');