Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:29 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de mayo de 2020

Dra. Silvina Cisneros: "el procedimiento que se tomo con las personas que tuvieron en cercania al Mercado Norte es igual que hicimos con las personas que volvían de viaje"

Nos comunicamos con la Dra. Silvina Cisneros (Secretaria de Salud) quien nos informo sobre cómo están trabajando desde el área y sobre las personas que están aisladas por haber estado en cercanía del Mercado Norte.
“Ha disminuido mucho las consultas en las salitas, la gente se enferma menos. A partir de Junio se van a empezar a hacer controles a niños sanos”
“El 80% va a tener una infección leve; el 20% alguna complicación y por eso tenemos que cuidar a nuestro adulto mayor”
“Se asombran de que en la Ciudad de Rio Tercero no haya casos, pero es porque estamos trabajando bien. Estamos viendo que la sociedad esta concientizada”
“El procedimiento que se tomo con las personas que tuvieron en cercania al Mercado Norte es igual que hicimos con las personas que volvían de viaje, Defensa Civil le practica llamadas aleatorias para ver si se encuentra en su domicilio y ante cualquier síntoma se tienen que comunicar con nosotros”
“Llamamos a la conciencia de cada uno de los vecinos”
“Desde la Secretaria de Salud estamos haciendo protocolos de precaución”

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');