Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de mayo de 2020

LA PROVINCIA ENTREGÓ UN VEHÍCULO CERO KILÓMETRO EN VILLA ASCASUBI

Esta mañana, a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, el ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Alfonso Mosquera, junto al ministro de Gobierno, Dr. Facundo Torres, hicieron entrega de un vehículo Chevrolet Onix cero kilómetro a la Municipalidad de Villa Ascasubi.
El intendente Fernando Salvi agradeció la visita, la entrega del vehículo y los invitó a conocer el centro de videovigilancia, que funcionará frente a la Ruta E-79, y el centro de aislamiento presentado el pasado viernes a los medios de prensa y autoridades locales.
“En nombre del gobernador, dejamos este móvil cero kilómetro en manos de este gran intendente que es Fernando Salvi, para afectarlo a tareas de prevención. Este Municipio tiene un ambicioso proyecto integral de seguridad ciudadana, que contempla la videovigilancia. Por eso me acompaña también el director general de Tecnología de la Información del Ministerio de Seguridad. Este recurso va a ser de mucha utilidad en la prevención de coronavirus y luego para la prevención en materia de seguridad pública”, apuntó Mosquera.

“Estamos intentando trabajar de forma articulada con un patrón de conducta y uniformidad de criterios con intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales. En la actualidad, hay una nueva flexibilización. Se tomó un nuevo patrón normativo para flexibilizar ciertas actividades, dependiendo de la densidad poblacional de cada municipio o comuna”, explicó a su turno Torres, quien agradeció la cálida bienvenida brindada por el intendente Salvi. “Córdoba tiene 427 intendencias y comunas, con particularidades cada una. Generar un patrón uniforme de criterios y toma de decisión es complejo, por las diferencias que existen. Los ocho COE regionales aglutinan gran cantidad de localidades. Es difícil el trabajo en red para que las decisiones del COE Central lleguen a cada localidad y comuna. Vamos a ir tomando las determinaciones más necesarias y escuchando siempre a las autoridades sanitarias y expertos de salud, que brindan información pertinente para transitar esta época de pandemia”, agregó el ministro de Gobierno. “Estoy contento de que me visiten dos amigos. Facundo (Torres) transformó una ciudad (Alta Gracia) desde su gestión como intendente. Con Alfonso (Mosquera) nos conocemos desde 1995 aproximadamente. Dos dirigentes jóvenes con una gran proyección. Tenemos un conductor, un líder, que es reconocido por sus pares. Hay hombres y mujeres jóvenes en los distintos ministerios. Me siento contento y conforme por Córdoba por este recambio generacional”, subrayó el intendente de Villa Ascasubi. PRESENCIA DE AUTORIDADES Estuvieron presentes la legisladora provincial María Laura Labat; el legislador departamental Adrián Scorza; el intendente de Tancacha, Víctor Vera; y el intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, además del jefe de Policía Departamental, Comisario General Jorge López, y otras autoridades locales.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');