Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

13 de junio de 2018

Alberto Martino presidirá el Comité local de la UCR

La Unión Cívica Radical no tendrá internas elecciones internas. Se conformó una lista de unidad. Alberto Martino presidirá el Comité local.
 En un claro gesto por mostrar que se está avanzando en la consolidación interna del partido la Unión Cívica Radical (UCR) presentó  una lista de unidad para la renovación de las autoridades partidaria. Aunque aún no está definida toda la nómina de delegados, si se conocen las autoridades: La presidencia estará a cargo de Alberto Martino, la vicepresidencia a quedará a cargo de Rafael Prado y la vicepresidencia 1º a cargo de Susana Dotta.
Se espera que en las próximas horas se de a conocer el listado definitivo de las nuevas autoridades.

 Son cinco las líneas que conforman el radicalismo local: Alberto Martino-Marcos Ferrer, María Luisa Luconi, Adrian Scoppa, Juan Bonzano y Luis Brouwer de Koning

 En cuanto a la Juventud Radical local (JR), este espacio será presidido por Agustín Furbatto. Mientras que la JR departamental estará presidida por Lautaro Villafañe.

La proclamación de las autoridades debe realizarse antes del 22 de julio, fecha en que caducan los actuales mandatos.

Fuente: Tribuna Digital

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');