Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de mayo de 2020

FPA: SORPRENDIDO MIENTRAS INTENTABA ROBAR AUTOS EN RÍO TERCERO. UN DETENIDO

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 27 años, tras sorprenderlo en flagrancia mientras intentaba robar vehículos en la vía pública de la ciudad de Río Tercero.

Sucedió en calle Capandegui de barrio Las Flores, en la localidad ubicada al centro de la provincia de Córdoba, en el departamento Tercero Arriba.

En el lugar, dos detectives de la FPA, que efectuaban tareas inherentes a la especialidad, observaron al sujeto trasladarse de un vehículo a otro, con aparente intensión de ingresar en ellos y le dieron la voz de “alto” en momentos que abría la puerta de un vehículo Chevrolet Spin –que no era de su propiedad-.

Luego de identificarse como policías y reducirlo, lo trasladaron detenido a disposición de las autoridades judiciales de turno por presunto autor de hurto en grado de tentativa y violación al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');