Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:07 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de mayo de 2020

Mauro Dichiara: " Por más que podamos atender a nuestros clientes dos días por semana si la actividad de tribunales no queda habilitada no se avanza"

Nos comunicamos con Mauro Dichiara (Presidente del Colegio de Abogados) para que nos comete sobre la apertura de tribunales de Rio Tercero.
" Por más que podamos atender a nuestros clientes dos días por semana si la actividad de tribunales no queda habilitada no se avanza"
"Ayer se presento una nueva nota al Tribunal Superior de Justicia que se establezca un protocolo para abrir tribunales en Rio Tercero para presentar al COE"
Por 2 casos confirmados en abril en Villa General Belgrano de ninguna manera justifica que esté cerrado.
"Para ser generoso se pudo hacer el 15% de las causas. Siguen suspendidos los casos procesales porque la justicia no esta no está en un periodo de normalidad"
"Sugerimos un protocolo de sentido común de seguridad. El edificio de tribunales permite. Hoy se reúnen para comenzar a tratar. El lunes tiene que haber novedades"

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');