Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de abril de 2020

Intendentes de la región solicitaron al COE la excepción de albañilería, plomería, peluqueros y trabajadoras de actividades domésticas

Hoy, lunes 27 de abril, el Intendente de Almafuerte, Od. Rubén Dagum, junto a Intendentes de Colonia Almada, Villa Ascasubi, Tancacha, Río Tercero, Corralito, La Cruz y General Fotheringham elevaron al COE Regional Alta Gracia, del cual son parte, la petición de excepciones para la habilitación de determinados rubros en torno a lo dispuesto por el Gobierno Nacional.
Debido a que estas ciudades no han registrado ningún caso de COVID-19, ni casos sospechoso, como asimismo en todo nuestro Departamento Tercero Arriba, constituyendo ello, lo que se ha denominado como zona blanca y siempre teniendo como eje prioritario la protección de la salud. Se solicita la excepción de actividades relativas a la obra privada en cuanto a los oficios de albañilería, plomería, respecto a la actividad de peluqueros y afines, como asimismo a los trabajadores de actividades domésticas.

Para ello, se adjuntaron los protocolos sanitarios de prevención respectivos para cada actividad. Queda a la espera de la respuesta del COE Regional Alta Gracia para avanzar en nuevas medidas que faciliten las condiciones de vida de nuestros ciudadanos en el marco de esta pandemia.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');