Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de abril de 2020

Dr. Eduardo Farías: ayer una femenina detenida que estaba con una febrícula de 37.2 fue trasladada al Hospital, no hay compatibilidad para confirmar que es caso sospechoso

En la zona de Tercero Arriba no hay contagio hasta el día de la fecha, ayer una femenina detenida que estaba con una febrícula de 37.2 grados, en este caso se la llevo al hospital. Personalmente llamé a Sanidad de Córdoba porque esta señora venia de Santa Rosa hicimos un descarte porque no había compatibilidad, ya que en esa localidad no hay casos confirmados, por ende no se puso en Cuarentena al personal policial, igual quedó internada para realizarle todos los estudios correspondientes.
Queremos darle la tranquilidad a la ciudad que se está haciendo todo como se debe, cabe destacar los que están presos lo están por romper la cuarentena.
Es importante mantener la calma, por el clima de hoy dependiendo de los trabajos, pueden tener dolor de garganta. Tener paciencia y tranquilidad esta medida es la mejor, no hay casos estamos trabajando muy bien y seriamente.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');