Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:29 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de abril de 2020

Miembros del COE N°8 Regional Río Tercero para presentar los protocolos definidos hasta el momento.

Hoy martes 21 de Abril miembros del COE N° 8 Regional Alta Gracia presentaran en la Ciudad de Río Tercero (ciudad cabecera del Departamento TERCERO ARRIBA) los protocolos definidos hasta la fecha en materia de:
BIOSEGURIDAD – manejo del equipo de seguridad por parte del cuerpo médico y no médico vinculado – ATENCION PRE HOSPITALARIA – la que en mayor medida corresponderá a Municipios y Comunas – y ATENCIÓN HOSPITALARIO (de mayor complejidad, y a cargo sobre todo de los Hospitales Regionales y de los Hospitales COVID 19 ubicados en el POLO SANITARIO de la Provincia de Córdoba).

Las autoridades que asistirán a la reunión en representación del COE N°8 serán: el Capitán del Ejército Francisco Pérez Arrieu, la Directora del Hospital Regional Arturo Illia Dra. Mariana Garay, el coordinador del COE nº 8 Facundo Barrabino y el concejal Pablo Ortiz. La presentación está destinada a los intendentes, jefes comunales y a directores de salud del sector público y las clínicas y sanatorios privados del Departamento Tercero Arriba. Los invitados fueron debidamente notificados. De esta manera se continúa trabajando en la articulación de los protocolos establecidos desde el COE Central, que tienen como objetivo regular la manera en que debe prestarse una atención sanitaria eficiente a potenciales pacientes Covid-19 positivos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');