Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de abril de 2020

Los bancos abren sábado y domingo para jubilados y pensionados


El Banco Central dispuso que las sucursales bancarias atiendan a partir de mañana con horario ampliado exclusivamente a jubilados y pensionados, por ventanilla y de acuerdo con la finalización del número de documento, se informó oficialmente.

Al mismo tiempo, la entidad monetaria informó que inició "acciones sumarias a las entidades financieras que no han prestado el servicio acorde a las circunstancias", en referencia a los inconvenientes registrados hoy en muchas entidades para el pago de jubilaciones y beneficios sociales.

De acuerdo con el nuevo cronograma de pagos comunicado esta tarde, los pendientes de cobro de marzo y jubilaciones no contributivas serán atendidos mañana, sábado, para los DNI con terminación en 0 y 1.

El domingo 5 serán atendidos los beneficiarios con DNI terminados en 2 y 3; el lunes 6 los finalizados en 4 y 5 y el martes 7 será el turno para los documentos cuyo último número sea 6, 7, 8 ó 9.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');