Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:21 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de mayo de 2018

El Municipio ya cuenta con los fondos para la realización de obras de infraestructura y adjudicarán más lotes del Programa "Lo Tengo"


El Municipio recibió más de tres millones de pesos para comenzar a realizar en el loteo, cordón cuneta, cloacas e iluminación.

En Confeencia de Prensa Juan Carlos Scotto junto al Intendente Alberto Martino los legisladores Salvi y Scarlatto y el secretario de Obras Públicas Marcos Ferrer El Municipio ya cuenta con los fondos necesarios para comenzar a trabajar en la infraestructura necesaria (iluminación, cordón cuneta y cloacas) del nuevo loteo René Favaloro ubicado en la zona sudeste de la ciudad. Tres millones setecientos cincuenta mil pesos es el dinero que entregó la Provincia al Municipio para las obras. La iniciativa provincial, que adjudica lotes con infraestructura a familias que desean construir su primera vivienda a través del programa "Lo Tengo" ya cuenta con 121 pre adjudicados, por lo que se espera que en los próximos días se abra una nueva convocatoria para un nuevo sorteo que será el 7 de Junio y de esa manera completar el cupo de 200 terrenos. Además le depositaron al municipio para que el intendente pueda solucionar los problemas en las instituciones escolares y también para que pueda solucionar los móviles policiales.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');