Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:36 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de marzo de 2020

INFORME MUNICIPAL : CLAUSURA PREVENTIVA DE UN GIMNASIO,PRORROGA AL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR, RESTRICCIONES AL TURISMO*

*CLAUSURA PREVENTIVA DE UN LOCAL COMERCIAL RUBRO GIMNASIO*
En los controles que se llevan adelante sobre el cumplimiento de los Decretos de Declaración de la Emergencia Sanitaria en la Ciudad, se detecta actividad en un Gimnasio.
Se procedió a la Clausura preventiva del mismo y se elevan las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.
También se procedió a notificar, con el respaldo de personal de la Policía de la Provincia de Córdoba, de las restricciones a la actividad social, a un grupo de personas que jugaban a las bochas en un predio de la Avenida Yrigoyen, logrando la desconcentración de los vecinos que allí se encontraban.

*PRORROGA AL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR*
Con la voluntad de aumentar los cuidados a los vecinos de la ciudad se decidió prorrogar por el término de 30 días todos los vencimientos de las Licencias de Conducir emitidas por la Municipalidad de Río Tercero y que tuvieran vencimiento entre el día 18 de marzo de 2020 y el 18 de abril de 2020.
Esta prorroga es informada a la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito de la Provincia de Córdoba para su vigencia ante la Policía Caminera de la Provincia.

*SE ADHIERE AL DECRETO PROVINCIAL DE RESTRICCIONES AL TURISMO*
Se adhiere al Decreto Provincial y a la Resolución N° 131/2020 del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que dispone que desde las 00:00 horas de jueves 19, los alojamientos, hoteles, complejos turísticos de todo el territorio provincial, suspendan reservas y cierren sus puertas. La medida deberá ser tomada hasta el 31 de marzo y quienes ya hayan realizado alguna reservación, deberán cancelar la misma.

En otro orden, se dispuso que los Centros Comerciales de toda la provincia deberán mantener sus puertas cerradas desde las 00:00 horas del viernes 20 hasta las 00:00 del miércoles 25, quedando exceptuados en este caso los locales de Farmacia y supermercados que allí funcionen.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');