Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

16 de marzo de 2020

INFORME MUNICIPAL DE SITUACIÓN AL 16 DE MARZO 2020

Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos que al día de la fecha se continúa sin *ningún caso confirmado positivo para Coronavirus (COVID-19) y sin ningún paciente en Aislamiento Hospitalario*.

El caso sospechoso de dengue, el paciente fue dado de alta, el resultado de los análisis fue negativo.

En el marco de la medida que implementó la Municipalidad de notificar por escrito y monitorear a todos los vecinos que hayan regresado de alguna zona con transmisión sostenida, se ha monitoreado a 39 personas que se encuentran con control de aislamiento domiciliario hasta cumplir los 14 días de su regreso de una Zona con transmisión sostenida - Nuevo Coronavirus COVID-19 o haber estado en contacto con casos positivos del mismo virus como lo disponen los Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales de declaración de la Emergencia Sanitaria.

Y se están notificando 40 nuevos avisos por ciudadanos que regresaron de Chile o Brasil que fueron los países incorporados a la lista de ZONA CON TRANSMISIÓN SOSTENIDA en el día de la fecha.

Todas estas familias son monitoreadas por videollamadas para tranquilidad de todos los vecinos de la ciudad. Cabe destacar que todas las familias visitadas ya se encontraban realizando voluntariamente el procedimiento de aislamiento domiciliario.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');