Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de marzo de 2020

MUESTRA FOTOGRÁFICA ANTOLÓGICA *MOVEMOS EL MUNDO*

Esta muestra fotográfica antológica lleva a repasar las historias de mujeres de Río Tercero, es irrumpir en la memoria del presente, a las que convocamos e interpelamos en su permanencia.

Una muestra como acto de intervención cultural que define un movimiento que oscila entre lo que permanece y lo que se modifica, entre las presencias y las ausencias. En esa oscilación acontece la dinámica de la memoria y de lo discontinuo de su reconstrucción. Un juego de apariciones y montajes de temporalidades con ausencias y apariciones. Un reencuentro posible entre pasado, presente y futuro en el espacio visual, entre lo que se expone y lo que se retrae. La voluntad de mirada como potencia de construcción y resistencia.

Montamos la muestra con un deseo de excavar, remover y reconstruir. Una antologìa de fotos que alerta sobre lo que puede perderse, o desaparecer si no seguimos luchando. Hay aquì una potencia de participar en comunidad, actuar en su construcción e interpretación, de intervenir y resistir amorosa y humanamente la memoria de las mujeres de Rìo Tercero. Una antologìa de individualidades como una parte de un todo, inacabada, pero suficiente para poder seguir proyectando un futuro de igualdad para todas las mujeres y niñas de nuestra ciudad. La muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 20 y los sábados de 18 a 20 en la Casa de la Cultura Villa Elisa.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');