Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de marzo de 2020

ENTREGA DE MANIFIESTO POR PARTE DEL COLECTIVO CULTURAL Y EDUCATIVO

En el día de hoy, en la Casa de la Cultura Villa Elisa, el Intendente Marcos Ferrer recibió el Manifiesto por el Desarrollo de Políticas Públicas Culturales y Educativas de manos de representantes del CCE - Colectivo Cultural Educativo.

La elaboración de éste documento empezó el año pasado, a partir de distintas asambleas de participación ciudadana se discutía el diseño de políticas públicas en cuanto a la educación y a la cultura local. De ésta reuniones, formaron parte distintos representantes de Instituciones locales, presidentes de comisiones barriales y referentes de la cultura y la educación de Río Tercero. El manifiesto es una clara expresión de lo que se pretende lograr, siendo conscientes de que la cultura y la educación son dos pilares que van de la mano y no deberían de contemplarse separados. Ante esto, el Intendente remarcó que es el inicio de una política de estado en materia de Cultura y Educación.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');