Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de marzo de 2020

EL INTENDENTE MARCOS FERRER INICIO DEL CICLO LECTIVO 2020

Ayer lunes 3 de marzo, los estudiantes riotercerenses volvieron a sus escuelas. Con la mochila cargada de útiles, emociones y expectativas, se dio inicio a un nuevo año para transitar en las instituciones locales.

Por la mañana, el intendente Marcos Ferrer, acompañado de funcionarios municipales y autoridades de distintas organizaciones de la ciudad, dieron apertura a lo que es el “turno mañana” para niños de las instituciones primarias.

El acto, tuvo lugar en la escuela Berta Bidondo de Zerega de barrio Monte Grande, en el que participaron alumnos, padres, docentes y auxiliares, que acompañarán el trascurso del nuevo año escolar. Por la tarde la apertura oficial, tuvo lugar en la escuela Presidente Mitre, una bienvenida para los niños llena de color y alegría, un recibimiento cálido que estuvo a cargo de las docentes. En su discurso el Intendente ratifico el compromiso del Estado Municipal de trabajar para garantizar el derecho de acceso a la educación de todos nuestros niños y niñas, en ese sentido se comprometió a transitar el curso de éste nuevo ciclo junto a cada una de las Instituciones. ¡Feliz comienzo de clases para todos los riotercerenses!

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');