Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

2 de marzo de 2020

Con la Colecta solidaria somos útiles en la vuelta al cole se armaron 247 kits escolares

El evento cultural solidario "Seamos útiles en la vuelta al cole" se realizó el viernes 28 de febrero la explanada de El Paseo Centro de Compras.

Allí el Rotarac Club Río Tercero, la Fundación "Juntos a la Par" (La Luciérnaga Río Tercero), Rotary Innova, Caritas Río Tercero y la Municipalidad recibieron donaciones para armar 247 kits escolares para diferentes niveles.

Del evento participaron los artistas Cala y Maiito con "Una historia de amor", Circo en Acción con "Picadero" y los grupos musicales Alineva y Mostaza Rock. Además estuvieron presentes Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y la Fundación Ctalamochita. También desde el Municipio se presentaron programas de Educación Vial y Alimentación Saludable. El día sábado voluntarios de las diferentes organizaciones que participaron de la colecta realizaron la selección y armado de los kits. En los próximos días las organizaciones estarán entregando en los establecimientos educativos los elementos recibidos. Agradecemos la colaboración de todos, así seguimos ayudando a que más chicos tengan mejores oportunidades.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');