Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de febrero de 2020

Reunión para prevención del dengue

En la mañana de ayer en el auditorio de la Cooperativa se realizo una reunión para prevenir el dengue estuvieron presentes maestras , representantes de los centros vecinales .
La charla estuvo a cargo de : Erick Jolicower , Silvina Cisneros , Diego Paulus , Carolina Goñi .

En la charla se informa la necesidad de extremar las medidas de prevención de la reproducción del Mosquito transmisor de Dengue . También sobre la importancia del DESCACHARRADO , Revisar los techos , las canaletas , tapar los tanques para evitar la reproducción , también la necesidad de estar vacunados ( ahora que hay campaña de sarampión ) hay un protocolo de salud que ante síntomas de fiebre, dolor detrás de las orejas ,dolor de piernas se pide a la población NO medicarse y acudir al centro de salud más cercano allí se hacen los estudios correspondientes. Se entregarán folletos informativos a las escuelas y centros vecinales acerca de la prevención de Dengue .

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');