Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de febrero de 2020

La Cooperativa de nuestra Ciudad participó de la Unión de Cooperativas de Calamuchita Ltda

▶️Relaciones Institucionales

En el día de la fecha, se realizó en Santa Rosa de Calamuchita, la firma de un acta constitutiva para crear la *Unión de Cooperativas de Calamuchita Ltda.* Integrada por las localidades de Villa Gral. Belgano, Villa Rumipal, Embalse, La Cumbrecita, Santa Rosa, Almafuerte, Los Cóndores, Santa Mónica, Villa del Dique, Villa Yacanto, La Cruz y Río Tercero. Y la presencia de Nahum Mirad INAES, Rubén Aquiles Subsecretaría Provincial de Mutuales y Cooperativas FACE Córdoba y FECESCOR.

Los objetivos serán, la prestación y/comercialización de los servicios de telecomunicaciones, radiodifusión, energía eléctrica renovable auto generadas o de terceros, construir para sí o sus asociadas Obras Públicas o Privadas convenientes en el interés general. Establecer una organización común para el mantenimiento y operación de los diferentes servicios prestados. Fomentar el espíritu de la solidaridad y ayuda mutua para crear una sólida conciencia cooperativista, proveer adiestramiento del personal, asociados y consejeros en los aspectos vinculados con su actividad, etc.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');