Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de febrero de 2020

Presentación de Seamos útiles en la vuelta al cole.

Se realizó la presentación del evento "Seamos útiles en la vuelta al cole."
Se comenzó a trabajar en una mesa de articulación entre el municipio y las organizaciones sociales que tienen en sus tareas la ayuda a la comunidad en el acceso a la educación.
La idea es iniciar un proceso de trabajo en conjunto para crear un banco de útiles escolares cooperativo que pueda garantizar el acceso a la canasta de útiles de los niños y niñas de la ciudad. En un inicio esta mesa trabajará en la articulación de un evento cultural solidario "La vuelta al cole" que se llevará a cabo el 28 de febrero en la calle libertad en la explanada de El Paseo Centro de Compras, allí las organizaciones estarán recolectando los kits escolares mientras habrá espectáculos para niños y diversos stands de instituciones que acompañarán a los niños en el inicio del año escolar.

Se recibirán cuadernos, lápices negros y de colores, gomas, sacapuntas, témperas, pinceles, reglas, plasticolas, lapiceras, carpetas, aros para carpetas, hojas rayadas, hojas canson blancas y de colores y correctores. En la conferencia estuvieron presentes la Secretaria de Cultura, Educación y Participación Ciudadana Alejandra Palombarini, la Directora de Educación Carolina Goñi, y representando a la Fundación Juntos a la Par Victoria Pereyra, a Rotarac Club Río Tercero Florencia Prono y Mónica Ramirez de Rotary Innova.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');