Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:40 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

3 de febrero de 2020

PARTE POLICIAL: APREHENSIÓN JUDICIAL, RESISTENCIA Y LESIONES

Sábado 01/02/20
16.30HS 
Personal policial recibe una llamada al 101 que manifestaba que un masculino le estaba pegando a una mujer en calle Vándor al 1100,  una vez en el lugar, se entrevista a una persona de sexo masculino que se encontraba en la vía pública discutiendo con una femenina de 32 años aparentemente por problemas laborales. Se procede a chequear por sistema PPC CAT el D.N.I. del masculino arrojando "PEDIDO DE PARADERO", se le explica de debía acompañar al personal actuante a regularizar su situación y este comienza a ponerse agresivo golpea al policía interviniente con golpe de puño y el otro personal policial femenino recibe mordeduras en su brazo, se procede a la aprehensión y traslado al Hospital Pcial. Y luego a la alcaidía local quedando alojado a disposición de la Fiscalia de feria.

B° MONTE GRANDE
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Domingo 02/02/20
15:59 HS. 
Siendo las 13.24 hs. se recibe llamado telefónico en forma anónima donde manifiestan que un sujeto aparentemente drogado o borracho iba por calle 21 de Febrero queriendo abrir las puertas de los autos y tocando las puertas de los domicilios.
Se comisiona a un móvil al lugar observando que sobre calle 21 de Febrero entre Laprida y Lavalleja iba un sujeto con las mismas características aportadas llevando consigo una garrafa de 10 kg. que a la garrafa recién la compraba, cosa que llamo la atención al personal, debido a que la misma no tenía el tapón de seguridad, ni el plástico protector de la válvula y su peso era considerablemente menor al de una garrafa nueva.
En el momento en que se le informa que se iba a proceder al secuestro de la garrafa éste se trenza en lucha, dándole un golpe en el rostro al personal policial provocándole un hematoma en el pómulo del lado derecho y varias raspaduras en los brazos producto de la resistencia que el sujeto ponía tratando de evitar el procedimiento. Por tal motivo se procede a la aprehensión del sujeto y al secuestro de la garrafa. Se traslada al mismo primeramente al Hospital Provincial y a posterior a la Alcaldia local.-

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');