Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:57 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

30 de enero de 2020

Charly García sufrió un traumatismo en la cadera

El músico había sido intervenido anteriormente en la cadera. Deberá suspender temporalmente todas sus actividades de febrero. José Palazzo, organizador del Cosquín Rock "Estamos evaluando qué vamos a hacer".
"Esto es muy fuerte y repentino", dijo Palazzo sobre Charly García
Charly García, de 68 años, sufrir este miércoles un fuerte golpe en su cadera, zona donde se había operado anteriormente, por lo que deberá suspender temporalmente todas sus actividades, según informó José Palazzo, organizador del Cosquín Rock.

"A la mañana me llamó la gente del cuerpo médico que no recomendaban bajo ningún punto de vista que Charly vuele, se baje, pruebe sonido ni toque un recital", dijo el productor y en esta línea comentó preocupado: "Estamos evaluando qué vamos a hacer". "Estamos supertristes porque trabajamos un año con esto. Es un festival gigante y Charly García era una gran atracción", añadió al tiempo que destacó que el rockero "es un artista que no se puede reemplazar". Según informó oficialmente este jueves su agencia de prensa, el popular artista deberá guardar reposo, por lo que ya fue suspendida toda su actividad artística prevista para febrero.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');