Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:26 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de enero de 2020

Visita del Diputado Eduardo Fernández

Hoy visitó la Seccional de ATE el Diputado Nacional electo por Córdoba, Eduardo Fernandez del Frente de Todos. Se habló de la situación productiva de la Fábrica Militar Río Tercero, ATE destacó y resaltó la voluntad política de reactivación del Ministro de Defensa Agustín Rossi por intermedio del proyecto de ley del FONDEF.
Por las características de nuestra Fábrica, el Ministerio de Producción es una pieza clave en este proceso, es por eso que valoramos que el diputado se haya puesto a disposición de llevar adelante esa gestión, coincidimos en que los trabajadores también tenemos propuestas y por eso está reunión es muy importante para lograr la reincorporación de los trabajadores depedidos. Es interesante que los diputados no esperen llamados sino que también se pongan a disposición como lo hizo el diputado.
También se compartieron visiones políticas y estratégicas sobre la actualidad de la Central Nuclear de Embalse, la necesidad de reactivar el Turismo Social para los Hoteles de Embalse y Parques Nacionales, y cuestiones locales con respecto a los sectores Provinciales y Municipales. Generando una articulación completa entre cada organismo que esta Seccional representa.
El diputado dejó su expreso compromiso y sobre todo en el marco de las sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación que continúan legislando a pesar de la época estival.

Información: Facebook ATE Río Tercero

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');