Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:24 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de marzo de 2018

La rebaja de sueldos alcanzará a todos los cargos políticos del Municipio, incluidos concejales, tribunos de Cuenta y juez de Faltas



El Concejo Deliberante aprobó, en la mañana de hoy, la rebaja del 20% de los salarios de la totalidad de la planta política del Municipio, que incluye los integrantes del Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas y Juzgado de Faltas.

La ordenanza prevé además la compra de un colectivo para traslados utilizando los fondos que se ahorrarían con el congelamiento de sueldos, además de destinarlos a obras del balneario municipal.

El proyecto fue aprobado por mayoría. El artículo 1 que dispone el descuento fue avalado por el bloque radical y Alejandro Schwander de Es Posible, con el rechazo del Frente Todos. El artículo 2, que establece el destino de los fondos, fue aprobado solo por el radicalismo. Además del Frente, en este punto se sumó Schwander al rechazo. Ante la ausencia del concejal Luis Brouwer de Koning debió desempatar la presidenta María Luisa Luconi con su voto doble.

La rebaja salarial fue anunciada por el intendente Alberto Martino el pasado 1 de febrero, pero su aprobación se demoró con el fin de alcanzar al resto de los cargos de designación política. El ahorro será cercano a los 8 millones de pesos al año.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');