Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

10 de enero de 2020

Numerosos allanamientos con resultados positivos

*RÍO TERCERO ALLANAMIENTOS*

El último mes se realizaron numerosos allanamientos por hechos delictuales cometidos en nuestra Ciudad de Río Tercero con resultados positivos los mismos son piezas claves para el esclarecimiento de las investigaciones que se realizan.


21/12/19
09:20 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Rio Bamba de Barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, en relación a Denuncia Formulada en la Fiscalia de Instrucción del 1° Turno. Que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*. Procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa.

21/12/19
09:23 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Tierra del FUEGO de Barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, en relación a Denuncia Formulada en la Fiscalia de Instrucción del 1° Turno. Por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*.Procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa. Que por directivas impartidas por la fiscalia se procede a La detención de un masculino *P.S.A DE ROBO CALIFICADO  POR USO DE ARMA DE  FUEGO*  quedando a disposición del magistrado interviniente.

21/12/19
09:55 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Elearzar Garzon de Barrio Pque. Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, en relación a Denuncia Formulada en la Fiscalia de Instrucción del 1° Turno. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 57 años de edad,  el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*. Procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa.

21/12/19
10:25 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Lavalleja de Barrio Monte Grande de la ciudad de Río Tercero, en relación a Denuncia Formulada en la Fiscalia de Instrucción del 1° turno. En el lugar se entrevista a una ciudadana de 22 años de edad,  la cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*. Procediendo al secuestro de (01) un teléfono celular de marca Samsung  relacionadas a la causa.

21/12/19
11:24 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Coronel Plingles de Barrio Cerino de la ciudad de Río Tercero, en relación a Denuncia Formulada en la Fiscalia de Instrucción del 1° Turno. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 52 años de edad,  el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*. Procediendo al secuestro de (01) de un taladro relacionado a la causa.

27/12/19
18:20 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Azopardo de Barrio Escuela de la ciudad de Río Tercero, en relación a las actuaciones sumariales caratuladas (robo) Que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO* procediendo al secuestro de elementos relacionados con la causa. Labrando las correspondientes actas de rigor.

31/12/20
07:30 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle VITIPOCO de barrio Magnasco de la ciudad de Río Tercero. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 25 años de edad,  el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*.Procediendo al secuestro de un telefono celuar, el cual fue sustraido en el hecho que se investiga. Que por directivas impartidas por la fiscalia se procede a la detención del ciudadano *Por Supuesto Autor DE ROBO CALIFICADO  POR USO DE ARMA DE  FUEGO*  quedando a disposición del magistrado interviniente

01/01/20
09:40 hs.
Personal de la Brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Discepolo de Barrio Escuela, de la ciudad de Río Tercero, en relación a las Actuaciones Sumariales, con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Instrucción del 2° Turno. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 29 años de edad, el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*. Procediendo al secuestro de un (01) telefono celular y elementos relacionados a la causa.

01/01/20
10:55 hs.
Personal de la Brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle J. V. Gonzalez de Barrio Cerino, de la ciudad de Río Tercero, en relación a las Actuaciones Sumariales, con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Instrucción del 2° Turno. En el lugar se entrevista a una ciudadana de 22 años de edad, la cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*. Procediendo al secuestro de prendas de vestir relacionadas a la causa.


01/01/20
11:25 hs.
Personal de la Brigada de Investigaciones, procede a cumplimentar orden judicial de allanamiento en el domicilio sito en calle Carrizo, de Barrio Cabero, de la ciudad de Río Tercero, en relación a las Actuaciones Sumariales con conocimiento e intervención de la Fiscalia de Instrucción del 2° Turno. En el lugar se entrevista a un ciudadano de 65 años de edad, el cual no pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO*. Procediendo al secuestro de elementos relacionados a la causa.


09/01/20
07:00 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones procede a realizar orden de Allanamiento bajo las actuaciones sumariales 19/20 caratulado "Robo Calificado". Que dicha orden se realizo en el domicilio sito en calle Virrey de Vertiz donde se procede a la DETENCIÓN por el delito antes mencionado de un masculino de 23 años quien es sindicado como autor del hecho, que se procede al secuestro de un Telefono Celular el cual fue sustraido en el ilicito. En el mismo domicilio se procede a la APREHENSIÓN en Flagrancia a otro ciudadano masculino P.S.A al delito de "Encubrimiento" procediendo al secuestro de una Puerta Placa la cual fue sustraida en un hecho delictivo investigado. Que ambos son trasladado a la Alcaldía local a disposición de la Fiscalia de Feria.

09/01/20
17:10 hs.
Personal de la brigada de Investigaciones procede a realizar orden de Allanamiento bajo las actuaciones sumariales caratulado " *Denuncia Formulada"*. Que dicha orden se realizo en el domicilio sito en Almirante Brown, de barrio Castagnino, donde se entrevista a un ciudadano de 57 años de edad, quien *NO* pone reparo al procedimiento, por lo que luego de un minucioso registro, arroja resultado *POSITIVO* , procediendo al secuestro de una (01) heladera. Con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');