Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de enero de 2020

*ESCUELA DE VERANO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD*



Hoy comenzaron las actividades de verano en el Club Sportivo 9 de Julio, para personas con diversidad funcional, contando con la presencia de 50 alumnos, entre 8 y 42 años.

Con un nutrido programa de tareas adaptadas a cargo de la Profesora Blanca Catillo, profesores de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, y profesores de Educación Física capacitados para enseñar la disciplina de la natación y acompañar a los participantes.

El equipo de Salud Municipal, puso a disposición de ellos una enfermera para realizar las revisaciones correspondientes para asegurar que todo pueda desempeñarse en un ambiente seguro y saludable. Cabe destacar que los profesores tienen especial formación en tareas de RCP por cualquier inconveniente que pueda presentarse. La escuela funcionará los días lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 10:00 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');