Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

25 de noviembre de 2019

Parte Policial: Aprehensión, Robos, Accidente de tránsito e Incendio en una vivienda

*PARTE DE PRENSA*

SABADO 23/11

*Aprehensión en Barrio Norte*

Siendo las 00:50 hs. Personal de la Patrulla Preventiva Procede al control de una persona que se conducia en una motocicleta a alta velocidad, en calle LA PIEDAD, quien desconforme con el control comienza agredir físicamente a los policias, quien finalmente fue reducido e identificado, siendo un hombre 40 años de edad, domiciliado en esta ciudad y al secuestro de su Motocicleta de 110cc. Se labran actuaciones judiciales para dar intervención a la fiscalía de turno, siendo trasladado y alojado en la comisaría local.

*Robo Barrio Cerino*

Siendo la 01:30 hs. solicitan presencia policial en calle Matheu, donde la damnificada de 22 años de edad, denuncia que se ausento del domicilio y a su regreso observa una ventana abierta y el faltante de una play station 3, una notebook y dos teléfonos celulares. Se labran actuaciones de rigor

*Barrio castagnino, Robo*

Solicitan precencia policial en calle H. Yrigoyen de B° Castagnino, donde entrevistan a los propietarios de inmueble, siendo un hombre de 84 años y su esposa, igualmente de 84 años de edad, quienes denuncian que mientras descansaban en la habitación, en la madrugada son Sorprendidos por cuatro jóvenes tapados, quienes bajo amenaza exigían dinero, momentos que el denunciante comenzo a gritar y a defenderse de los delincuentes, por lo que los malvivientes escapan por la puerta trasera por dónde habían entrado, llevándose con sigo unos anillos de oro. Se construye personal de División investigaciones, dando participación a la fiscalía de turno.

*Barrio Sur, Robo*

Solicitan presencia policial en calle Vecinalista Pereyra de barrio Sur, lugar donde se entrevista a la damnificada de 23 años de edad, vivienda que en ausencia de los propietarios, que fueron alertados por vecinos a las 04:00 hs. Ya que observaron a dos personas salir con un Televisor. En el lugar se constata la reja de la ventana del frente forzada y el faltante de un Tv.
Se labra las actas Correspondientes

*Barrio Parque Monte Grande, Robo*

Siendo las 04:00 hs. Solicitan presencia policial en calle J. Posee de B° Parque Monte Grande, donde entrevistan al propietario de 35 años de edad quién denuncia que se retiró de su domicilio a las 22:00 hs. y a su regresa constata la puerta del patio forzada y desordenes varios, notando el faltante de un televisor de 55 pulgadas. Se labrar las actas de rigor para dar participación a la fiscalía de turno.

*Barrio Cerino, accidente de tránsito*

Siendo las 06:50 hs. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle José Ingenieros 366, donde entrevista a un hombre de 35 años de edad, quien conducía su automóvil Ford Focus y que por motivos a establecer choca contra un poste de cemento, Presenta servicio de ambulancia, informando que no se constata lesiones de gravedad. Se labran actuaciones judiciales

*Barrio Escuela, incendio de vivienda*

Siendo las 11:00 hs. En calle CHACABUCO 84 se entrevista al propietario de 61 años de edad, y que por motivos que se desconocen, se prendido fuego el depósito de herramientas de la vivienda, no habíendo persona afectada. Se hace presente personal de Bomberos en los móviles 6/8 quienes trabajan en el lugar, controlando la situación.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');