Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

15 de diciembre de 2017

Tragedia en un geriátrico falleció una mujer aplastada por un ascensor

En horas de la tarde ayer se produjo un accidente en un geriátrico de la ciudad, en el que resultó muerta una anciana de 84 años, al ser aplastada por un ascensor.
La tragedia ocurrió en la Residencia Vida Plena, ubicada sobre la calle Carlos Gardel, en proximidades de la terminal de ómnibus.
La víctima es Cledy de Calviño, quien residía en el geriátrico. En el lugar trabaja la Policía bajo las directivas de la fiscal Andrea Heredia Hidalgo, quien también se encuentra en el sitio del lamentable hecho.
No existen precisiones sobre cómo ocurrió el accidente, aunque algunos testigos indicaron que el ascensor se precipitó y cayó sobre la mujer quien se había asomado por el hueco, ya que la puerta no se encontraba cerrada.
Presente en el lugar, el secretario general de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), Sergio Cabrera, indicó que hace algunos meses se había realizado una inspección en el geriátrico. “Estaba bastante bien, solo había cosas mínimas que debían regularizar”, señaló.
Cabrera indicó además que “hace dos años que la empresa que debía controlar el ascensor no hacía la inspección”. Apuntó que “nunca había fallado antes de hoy y lamentablemente aplastó a esta mujer”.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');